jueves, 13 de diciembre de 2007

Sorpresas de Mañana -Its snow-

saben lo que es levantarse y mirar por la ventana y ver todo blanco??? (la gente de bariloche no entra en el concurso)...its incredible!!!...hoy cuando me levante mire por una ventana de brooklyn y estaba nevando, por suerte bastante suave asi podia salir de la casa. estaba precioso....ya tendrè una camara para sacarle a todo lo que se me cruce.
Por suerte estoy en el mejor cuarto del hostel, tiene una ventana que da justo a la calle y lo comparto con otras 3, una de ellas la de paraguay queme cae muy bien!.
pero bueno....la nieve no me detuvo y me fui con uno de los chicos, que es de aca de nueva york al museo....les digo que no se pierden nda...son igual de aburridos que los de buenos aires!!! asi que no se pierden nada.
y cuando volvi como para no extrañar me compre un paquete de papa fritas con ketchip!!! muy buena!!!!!. igualmente no se preocupen por mi SOBREPESO estoy comiendo muy poco...porque la verdad me da mucha fiaca cocinarme. asi que me la paso tomando mate.
Quien iba a pensar que pipi iba a estar tomando mate en Nueva York, si hace unos años no podìa ni verlo....como cambian las cosas no? ahora es mi mejor amigo el mate....y lo mejor es que no tengo que pensar las cosas y hacer una traduccion para contarselas....tan solo me escucha y me entiende....y eso que voy tan solo 2 dias....pero las cosas por aca van bien, toy contenta y creo que voy a aprovechar mucho esta experiencia.
Gracias a todos los que formaron parte de este proceso y sepan que una parte de ustedes esta aca conmigo en nueva york, me permitio subirme al avion y me permite levantarme por las mañanas esperanzada que las osas vn a salir bien.

Bessssooooo

No hay comentarios: