jueves, 13 de diciembre de 2007

Primer dia en NY -Just lost-

Gente la verdad que no pense en entrar en mi propio blog que tan solo tiene unas escuetas palabras y que esten todos sus comentarios...lo unico que me queda por decirles es LOS QUIERO!!!!!
Les cuento que las cosas por aca van muy bien. El viaje estuvo bueno y cuando me baje no tuve mejor idea que venir el subte hasta el hostel...total Beto (el papa de Pet) dijo que era facil....despues de preguntarle a 10 personas decidi emprender mi viaje con mi bolso y mi valija (sponsor de la valija "tia biti"), pero bueno como para vaiar me mandaron a hacer el camino mas largo y se ve que con tantos subtes que hay nadie sabe un pedo de para donde van....asi que charle con mchos guardias que me asesoraron y hasta uno colombiano que me explico como llegar. despues de 1 hora y 1/2 lo logre....es sierto fui un poco inconciente pero si me tomaba un taxi me hubiese costado U$70...demasiado para seguir siendo una desempleada.
cuando entre justo me cruce con una chica que es de paraguay, resulto que es mi compañera de cuarto y tiene muy buena onda. A la noche me invito a un bar porque era la despedida de uno de los italianos....tuve que ir....aunqu sabia que cada centavo me iba a doler y podia ser un dia sin comida....pero bueno la verdad que la pasamos muy bien. y los chcos italianos trabajan en un restaurant muy bueno y me ofrecieron meterme ahi.
pero hoy llamo la gente de novecento para decir que el marte empezamos....veremos que onda....sino me buscare otra cosa.

Los quiero!!!1 y gracias por los mensajitos.

No hay comentarios: